¡Nuestros Productos!

ITSE Partner Microsft

¡Nuestros Productos!

ITSE Partner Microsft

¡Casos de Éxito!

Es una solución construida bajo Power Platform de Microsoft 365, que se vale de varias de las aplicaciones comprendidas dentro del licenciamiento para lograr un objetivo el cual es cumplir con las exigencias del decreto 1072 y la resolución 0312 en relación con la actividad económica que desempeñe tu compañía.

SG - SST

Es una solución que permitirá gestionar los objetivos periódicos de cada usuario dentro de la oerganización, así como metas que se alinean con los objetivos estratégicos del área a la que pertenecen y de la empresa.

Manejar los objetivos de los usuarios y/o áreas en hojas de cálculo puede representar una gestión costosa. ITSE CMI hace que eso sea parte del pasado.

 

CMI

ITSE Self Service Password es un servicio de autogestión de contraseñas y desbloqueo de cuentas, que permitirá eliminar los casos de soporte relacionados con este motivo en tu mesa de ayuda TI.

De acuerdo con mediciones realizadas, ITSE SSP reducirá apróximadamente un 25% de los casos de soporte de tu compañía, liberando a tu equipo TI para otras actividades del área.

Self Service Password